Conveniencia

Cuando usted ve las cifras, la banca en Bethpage tiene sentido.

+ de 50 Ubicaciones en Long Island
Hay más de 50 ubicaciones a través de Long Island donde los miembros de Bethpage puede acceder a sus cuentas–¡incluyendo nuestras más de 20 securable convenientemente ubicadas! Probablemente pueda encontrar una sucursal de Bethpage cerca de donde usted vive o trabaja. Sino, asegúrese de buscar uno de los 35 Centros de Servicios Compartidos en Long Island (y dos en Manhattan), donde los miembros tienen pleno acceso a sus cuentas de Bethpage. Muchas de las securable y Centros de Servicios Compartidos tienen horas extendidas viernes y sábado — ¡y nuestras oficinas ubicadas en los supermercados King Kullen están abiertas incluso los domingos!

Estamos planificando agregar nuevas sucursales todo el tiempo. De hecho, si no hay una sucursal Bethpage o un Centro de Servicio Compartido cercano a usted, ¡la probabilidad es que lo habrá pronto!

24/7 Horas y Días de la semana que puede usar su Banco en Línea—Gratis
En Bethpage, la banca en línea es gratuita y funciona en tiempo real, lo que significa que usted puede obtener información sobre el saldo de su cuenta al minuto–24/7/365. Más de 47,000 miembros usan la banca en línea con regularidad para la transferencia de fondos, ver cheques cancelados, imprimir information de sus cuentas, hacer pagos de préstamos y revisar la información de verificación de su tarjeta de cheques.  Muchos incluso exportan información directamente al software de contabilidad para tener al día la administración de su dinero.

Además, Banca Móvil
El servicio de banca móvil de Bethpage le permitirá usar su dispositivo de mano para acceder a sus cuentas de forma segura. Es como la banca en línea, ¡Con sólo usar su teléfono celular o BlackBerry! Usted podrá ver saldos, ver sus últimas cinco transacciones, transferir fondos entre cuentas, pagar cuentas y mucho más. ¿Qué le parece eso para su conveniencia?

Utilizará 0 galones de gasoline para acceder a sus cuentas bancarias por Teléfono
Cuando hace mal tiempo o los horarios apretados le impiden ir a una sucursal Bethpage, simplemente levanter el teléfono para una asistencia rápida, amistosa y sin molestias. Use la banca por teléfono 24 horas al día para comprobar saldos o realizar transferencias entre sus cuentas. O llame al número gratuito 800-628-7070 y hable con una persona en vivo durante el horario extendido de servicio, de lunes - viernes de 7:30 am – 7:00 pm y los sábados, 8:00 am – 2:00 pm.

Bethpage ha estado sirviendo a la gente de Long Island por mas de 69 años
Como una de las más grandes y fuertes cooperativas de crédito en el país (activos de $3.7 mil millones), Bethpage ofrece todo, desde cuentas tradicionales de ahorro y de cheques a préstamos hypothecations y productos de gestión financiera con tasas sumamente competitivas de “cooperativa de crédito” y servicios de tarifa baja o sin ningún costo.

+ de 250 Cajeros Automáticos sin recargo ubicados donde usted vive, trabaja y compra
Por todo Long Island, los miembros de Bethpage tienen acceso libre de recargo en más de 250 cajeros automáticos. Además de los cajeros automáticos en nuestras sucursales y en Centros de Servicios Compartidos, usted encontrará cajeros automáticos sin recargo ubicados en 7-Eleven, King Kullen, Costco y Walgreens a lo largo de Long Island.

+ de 2900 Centros de Servicio Compartido en todos los Estados Unidos
Un Centro de Servicios Compartidos es propiedad y está compartido por un número de cooperativas de crédito- incluyendo Bethpage. Estos están ubicados en todo el país y los miembros pueden hacer casi todo en estos lugares como lo harían en una sucursal de Bethpage, incluyendo: realizar depósitos, retiros y transferencias; obtener historiales de cuenta; cambiar cheques; hacer pagos de préstamos; comprar cheques de viajero y giros postales; recibir servicios de notario ... para casi cualquier cosa excepto abrir una cuenta nueva.  Al viajar fuera de Long Island, los miembros de Bethpage también tienen acceso a más de 25,000 Cajeros Automáticos sin recargo* en todo el país.

*El titular del Cajero Automático puede imponer una tarifa.