Servicios a los Miembros

En Bethpage, entendemos que llegar a una sucursal para realizar sus operaciones bancarias no siempre es fácil. Es por eso que ofrecemos servicios complementarios a los miembros -- los
servicios que le permiten hacer sus transacciones bancarias desde la comodidad de su propia casa o desde 3000 millas de distancia.

Bethpage Banca en Línea
  • La Banca en Línea es un servicio GRATUITO, disponible 24/7/365 que le permite:
  • Ver información e historial del saldo de su cuenta en tiempo real.
  • Transferir fondos entre cuentas Bethpage.
  • Ver imágenes de los cheques cancelados.
  • Ver e imprimir estados de cuenta mensuales.
  • Acceder en línea a la información de la tarjeta de crédito VISA®.
  • Hacer pagos de préstamos.
  • Exportar información de su cuenta al software de Quicken® o Microsoft® Money.

Pago y Presentación de Cuentas en linea

  • El Pago de Cuentas en Línea es GRATUITO.y disponible 24/7/365 que le permite:
  • Programar pagos recurrentes, así como hacer pagos únicos.
  • Recibir y pagar sus cuentas en línea.
  • Informes personalizados de historial de pago de facturas disponibles, para un mayor control de sus finanzas personales.

Bethpage Banca Móvil
Si usted tiene un teléfono móvil con acceso a Internet, ¡usted está listo para acceder de forma segura información de su cuenta (es necesario registrarse para Banca en Línea)!

Simplemente escriba lovebethpage.com en su Telefono móvil para una conexión apropiada y exitosa a
sus cuentas de Bethpage.

Si usted no tiene banca en línea Bethpage, puede inscribirse desde su PC en cuestión de minutos, y empezar a utilizar la conveniencia de la Banca Móvil Bethpage, ¡en cualquier momento, en cualquier lugar, de inmediato!

Características (es necesario registrarse para Bethpage Banca en Línea)
  • Saldos e historial de cuenta
  • Transferencias entre cuentas vinculadas
  • Servicios de Pago de Facturas en Línea
  • Ver y pagar facturas electrónicas

Disponible para todos
Localizador de Cajeros Automáticos y Sucursales Bethpage Localizador de ATM CO-OP Localizador de Sucursales Compartidas Intereses bajos

    Bethpage Banca por Teléfono
    Cuando no puede llegar a una sucursal a realizar sus operaciones bancarias, Bethpage le ofrece la opción de banca telefónica las 24 horas. La Banca Telefónica Bethpage permite a los miembros:
    Revisar los saldos de sus cuentas. Revisar el historial de sus cuentas. Transferir fondos entre cuentas Bethpage. Hacer pagos de préstamos. Verificar el pago de cheques.

      Nuestro Centro de Servicio Telefónico proporciona asistencia rápida, amistosa, sin problemas; servicio telefónico gratuito en el 1-800-628-7070 Horario extendido de servicio: Lunes - Viernes, de 7:30 am - 7:00 pm Hora del Este. Sábado, de 8:00 am - 2:00 pm

      Depósito Directo
      El depósito directo le permite:
      Depositar su cheque de pago, Seguro Social, o cualquier cheque periódico directamente a su cuenta en Bethpage. Tener acceso inmediato a sus fondos en cualquier sucursal, Cajero Automático, o Centro de Servicios Compartidos. Depositar todo su cheque, o asignar una porción a su cuenta de ahorros, de cheques o de préstamo.

      Para activar su depósito directo hoy, necesita proporcionar un Número de Ruta a su departamento de
      Recursos Humanos. Para propósitos de pago/deducción automáticos, nuestro Número de Ruta (número ABA) es 221473652.

       
      Bethpage Servicios de Educación y Consejeria Financiera.
      Como miembro de Bethpage, usted tiene la oportunidad de aprovechar un servicio gratuito que puede ayudarle a determinar las respuestas a preguntas tales como:
      ¿Cuál es la mejor y más sencilla forma de organizer mis finanzas? ¿Cuál es la mejor manera de ahorrar dinero para una necesidad? ¿Cuál es la forma más sabia para buscar y comprar artículos caros? ¿Cómo salgo de deudas?

        ¿Necesita ayuda para responder a estas preguntas? Sólo quiere un consejo amigable, confidencial? Déle a nuestro consejero de educación financiera una llamada al 800-628-7070.

        BALANCE Pro
        Con tantas obligaciones y opciones financieras, la gestión del dinero puede parecer difícil y confusa a veces. Por eso, además de nuestro consejero en la empresa, Bethpage se ha asociado con BALANCE Pro, un servicio de educación y asesoramiento financier que puede ayudarle a ponerse en buen camino, revisar y mejorar su informe de crédito, salir de deudas, establecer un plan de gastos y ahorros que funcione para usted, o prepararse para comprar una casa. ¡Llame a un consejero de BALANCE al 1-888-456-2227 para una cita gratis, sin obligación!

        Educación para Miembros
        Bethpage ofrece seminarios gratuitos a todos sus miembros cada mes. A quienes se les invita a unirse a nosotros durante todo el año para diferentes temas de seminario con oradores expertos. Una lista de estos seminarios se actualiza cada mes en nuestro sitio web lovebethpage.com/community_workshops.asp