Skip to main content
1-800-628-7070          Routing #: 221473652


Aviso a nuestros clientes

Un empleado en nuestra sucursal de Freeport salió positivo con el coronavirus (COVID-19). Inmediatamente que Bethpage tuvo los resultados, el miércoles, 25 de marzo de 2020, tomamos todas las medidas necesarias para nuestro empleados y clientes. Como medida preventiva, cerramos la sucursal y el acceso al ATM para una limpieza profunda de acuerdo a las recomendaciones de Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (“CDC”).

Todos los empleados que trabajan en la sucursal de Freeport están en cuarentena, consistente con las recomendaciones del CDC. Si has visitado la sucursal de Freeport en las últimas semanas y presentas algún síntoma del COVID-19, por favor comunícese con su doctor y siga las medidas recomendada por el CDC aquí.

La seguridad y salud de nuestros empleados y clientes es nuestra prioridad. Abriremos la sucursal el lunes, 30 de marzo del 2020. El auto servicio de ATM seguirá funcionando regularmente y el ATM de CVS frente a la sucursal seguirá operando gratuitamente sus transacciones. Visite lovebethpage.com/update para la información actualizada sobre nuestro horario de nuestras sucursales.